LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alex Rodríguez le niega foto a presentadora de televisión

María Gabriela Pazmiño, una presentadora de televisión ecuatoriana denunció que el prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez le negó una foto cuando estaba entre el público en uno de sus conciertos este fin de semana.

Pazmiño narró en sus redes sociales que quedó “mala” y “sorprendida” cuando el ex pelotero le respondió que no.

“El novio de JLO estaba a dos puestos mío, pues yo me pasé la fila y fui a decirle: ¿te puedes tomar una foto conmigo?, y me hizo así, -(dice que la miró de arriba hacia abajo)- y yo con la cámara encendida, -No- “, dice Gabriela que le respondió.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Rafael

    29 julio, 2019 at 2:18 pm

    No se como estría Alex, pero si se que los jugadores cobran por fotos, por mas que usted los vea sacando fotos y dando autógrafos con los Fans. Ellos cobran dinero por todo eso. Ya sea a través de alguna compañía o tienda que les pague o otro medio. No digo este sea el caso de esta joven.

  2. glauco

    29 julio, 2019 at 5:34 pm

    y que hay de raro que un famoso se niegue a tomarse fotos? Ella puede ser famosa para algunos pero Alex seguro es otra extraña y una foto suya junto a una mujer extraña puede causar revuelo, pensandolo bien tambien si es famosa, en definitiva es mejor no tomarse fotos con ninguna que el no pueda responder porque es un hombre comprometido.

  3. Alexa

    30 julio, 2019 at 10:10 am

    Que ridiculez!! No es obligación de Alex tomarse foto cuando no lo desea, aunque quizás pienses que por ser mujer debió hacerlo. Es su decisión, por lo menos tuvo la delicadeza de decir no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top