LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alex Rodríguez le regala un espectacular Porche rojo a Jennifer López por su cumpleaños 50

Jennifer López celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50, en una grandiosa fiesta donde hasta sus hijos Max y Emme le cantaron.

JLO no paró de llorar, según dijo, y sin dudas, ver a su hijo Max rapear y a su pequeña Emme cantarle no pudo ser más emocionante.

Su novio, Alex Rodríguez, al iniciar el día miércoles le dedicó un  hermoso video donde rememoraba los momentos más especiales con ella y los hijos de ambos; y le repetía una vez más lo mucho que la admira por ser una trabajadora incansable y por la pasión que le pone en todo lo que se propone, pero sus regalos no quedaron ahí.

Antes de empezar la fiesta Alex le entregó a su prometida, nada más y nada menos que, un Porche 911 GTS en color rojo y descapotable valorado en 140 mil dólares.

Ante el regalo, la llamada “Diva del Bronx”, no pudo resistirse por lo que salió junto a él a dar una vuelta antes de prepararse para la fiesta  que organizó en la propiedad que su amiga Gloria Estefan posee en la isla privada Star Island, Miami.

La velada, que se alargó hasta altas horas de la madrugada y se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales, estuvo amenizada por DJ Cassidy y DJ Don Hot.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top