LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alexandra Hatcu cuenta su “pesadilla” para poder retirar los biopolímeros

SANTO DOMINGO.-  Alexandra Hatcu, ex pareja del cantante urbano, Mozart la Para reveló su verdad sobre el procedimiento de salud que enfrentó cuando hace varias semanas pidió oración por su salud a través de las redes sociales.

Como si se tratara de una pesadilla, Alexandra, que por decisión propia vivió un amargo capítulo en su vida producto de las malas decisiones que tomó según dijo, puso en riesgo su propia vida.

En un largo y extendido video que publicó en su canal de YouTube, narró paso a paso cada procedimiento que se realizó, cuando tomó la decisión de aumentar sus glúteos con los biopolímeros procedimiento final realizado hoy domingo, hace 27 días.

DEFINICIÓN BIOPOLÍMEROS:  

El biopolímero es un material que va afectando el sistema inmunológico que no se retira, son sustancia que se van degradando en el cuerpo. Son productos no compatibles con el organismo que se inyectan en alguna parte del cuerpo con el fin de aumentar su tamaño.

Muchos establecimientos de dudosa reputación y/o personas sin experiencia, siguen ofreciendo rellenos faciales y corporales que supuestamente contienen elementos inofensivos como el ácido hialurónico, sin embargo, es importante aclarar que ninguna de estas sustancias inyectables es realmente confiables y seguras, ya que, en determinado tiempo, el cuerpo las rechaza generando una reacción negativa, a tal punto de ocasionar graves consecuencias de salud.

ALEXANDRA NARRA:

Alexandra confesó que se realizó su primera operación estética el 15 de diciembre del 2009, en ese entonces, los glúteos donde se le hizo una transferencia de grasa.

Casi cuatro años mas tarde tuvo a su hija Charlotte donde quedó su cuerpo “casi perfecto” en el que muchos incluso le decían que no parecía que había dado a luz.

Pero cuando a los cinco o seis después, fue cuando aún no conforme con su cuerpo, porque piensa que está “chata”, decide ir a un lugar para agrandar aún más sus glúteos por lo que, acudió a un centro clandestino donde pagó 60 mil pesos para que “le inyecten los glúteos y tenerlos más grandes”.

“Lo hice, me gustó el resultado, pero aun así no me sentía conforme”, confesó.

Como si fuera poco, todavía no conforme, regresa un año más tarde porque “quería más”.

“Eso a veces se convierte en una adición que tu quieres más, y más”.

Por lo que, volvió nuevamente, y se inyectó; pero esa vez es cuando le empieza a dar problemas porque el líquido del lado izquierdo se le encapsuló.

Y aunque no le causó molestias y no presentó cambio de color, sí se le abultó,  algo que parecía una pequeña bolita que le resaltaba cuando usaba traje de baño.

En marzo del 2018, decide retirar los biopolímeros antes de tener otro hijo, posibilidad que vio cuando aun era pareja de Mozart la Para.

“Ya yo no quería tener ese cuerpo extraño”, dijo cuando junto a su familia tomó la decisión de ir a Colombia para hacer el procedimiento del retiro de los biopolímeros.

Cuando acude a la cita con el médico en Colombia deciden retirarle los biopolímeros, con la advertencia de que no se retiraba por completo sino en un 70/80 %, y posteriormente colocarle unos implantes.

En dicho procedimiento Alexandra gastó unos 12,500 a 13 mil dólares; ya que solo del procedimiento fueron $1,500.

DOCTOR EN COLOMBIA LA ENGAÑA

Pasaron ocho meses y en vez de una disminución, parecía que se había aumentado. Por lo que, al llamar al doctor en Colombia, éste le dice que vaya y que solo le cobraría los gastos de la anestesia para retirarle más.

Su sorpresa mayor fue cuando se hizo una segunda resonancia antes de volver a Colombia por lo que vio que tenía todo el biopolímero (que no había sido retirado) más el implante que le había sido aplicado.

NUEVA OPORTUNIDAD CON EL DOCTOR RAFAEL LLUBERES

En el caso de Alexandra cuenta el doctor Rafael Lluberes, fundador del Instituto Lluberes De Cirugía Plástica que retiró un por ciento muy alto, pero que lamentablemente, no completo porque no se retira completo.

Para el 23 de julio Alexandra va a cirugía de la mano del referido doctor, cuenta que una cirugía de esa magnitud dura cuatro horas, pero fueron necesaria siete para la realización del trabajo.

RECONOCE SU ERROR:

Alexandra Hatcu reconoció que fue inconsciente y que tomó malas decisiones respecto a las decisiones de su cuerpo.

Hatcu reconoció que no aguantó los drenajes con la cirugía reconstructiva, y que, por el dolor de estos, hizo que se lo retiraran; lo que provocó que acumulara líquido y esos a su vez, fiebre, razón por la que, tuvo que ser ingresada al centro médico para prevenir una infección.

Adelantó que por ese proceso tendrá menos presencia en las redes sociales ya que debe concentrarse en su recuperación total.

ALEXANDRA HACE LLAMADO:

Alexandra hizo un llamado a la conciencia para las que piensan colocar biopolímeros en su cuerpo:

“Este video lo quise hacer para que le sirva de experiencia a muchas chicas que tal vez como yo quieren o piensan cometer ese error”.

Hoy 11 de agosto llevaba 19 días del retiro de los biopolímeros

No había podido sentarse, guardar reposo, todo el tiempo costada boca abajo, a excepción de ponerse de lado.

NOTA RELACIONADA: 

Alexandra Hatcu ex esposa de Mozart la Para pide oración por su salud

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top