LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alexandra lleva ayuda hombre que quedó solo con sus hijos tras fallecimiento de su esposa

SANTO DOMINGO, RD: La influencer Alexandra salió a las calles de Santo Domingo a llevar raciones alimenticias a personas de escasos recursos que se ven afectadas en medio del estado de emergencia que atraviesa el país por el Covid-19.

Camino a realizar la prueba, Alexandra, recibió la notificación de un señor que quedó viudo y que no ha podido salir a trabajar para no contagiar a los dos pequeños que quedaron a su cargo, por lo que sin pensarlo dos veces se dirigió hasta la casa del hombre.

La también empresaria llegó donde el señor y le entregó dos fundas con alimentos y algo de dinero en efectivo,al tiempo que le prometió regresar con más ayuda y le pidió a los niños «portarse bien con su papi».

«De todas aquellas cosas que hagas en la vida, solo serán memorables las que hiciste con el corazón», expresó la mujer al compartir las buenas nuevas.

La historia fue presentada por el noticiario de Roberto Cavada, donde han llamado al hombre «El Súper papá», quien recibió muchas más ayudas de la esperada en alimentos y dinero en efectivo con el cual  le comprarán la cama, abanicos, comedor y algunas sillas. Además, comprarle un celular, sacarle cuenta de banco y pagar RD$5,000 a la dueña de la casa. .

View this post on Instagram

Un Súper Papá agradecido de un Súper Pueblo dominicano. ¡Que grande somos, carajo! Gracias a todos y especialmente al periodista @manaurijorge por el seguimiento al caso. #repost @manaurijorge ・・・ Gracias a todos ustedes le cambiamos la vida a esta familia, y las que faltan. Sus donaciones han servido de mucho. Con el efectivo donado compraremos la cama, abanicos, comedor y algunas sillas. Además, comprarle un celular, sacarle cuenta de banco y pagar RD$5,000 a la dueña de la casa. . La obra no termina aquí, vamos ahora a ver cómo le ayudamos a terminar su casita en San Cristóbal y para eso haremos un levantamiento que más adelante les informaré. . Ustedes hicieron esto posible @rcavada @anibelcarosario @margaritacdf @plansocialrd @yanerysdeleon @katiuska2608 @marggietreynoso5 @odominguezc @rosse_rod @lara.norka @marialelazala @jjjnova @amordan @frammygperdomo @carolinaescarraman @paolasuazo11 @jenny__abreu @somospueblord4 Doha, Orestes, Héctor, mi tía Mercedes y muchos más que pidieron anonimato. #rcnoticias #robertocavada

A post shared by Roberto Cavada (@rcavada) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top