LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alexandra niega que tuviera infección, dice que se encuentra fuera de peligro

 

SANTO DOMINGO.- Tras varias horas en silencio, Alexandra Hatcu ex esposa del intérprete urbano Mozart la Para acudió a las redes sociales para aclarar que no tiene ninguna infección y que se encuentra fuera de peligro.

Al empezar la mañana de este miércoles, Hatcu pidió oración por su salud al colgar una fotografía en la que se le veía parte de su brazo con catéter.

“Oren por mi” reza uno de los textos, mientras que el otro dice: “Oren por mí, los amo”, decían sus mensajes.

Sin embargo, la noche de este miércoles, confirmó que se encuentra fuera de peligro y pidió a la prensa no desinformar sobre su caso.

COMUNICADO ÍNTEGRO:

Gracias a todos mis seguidores reales que se han preocupado por mí, de todo corazón. ❤️ Les agradezco sus oraciones, es importante para mí compartir con ustedes que no tengo ninguna infección y que me encuentro fuera de peligro, 🙌🏻 y a su vez le pido a la prensa de la forma más amable que no desinforme sin tener una información fiable y de fuente segura, una vez me encuentre recuperada yo misma me encargaré de darles las informaciones correctas a través de mi canal de YouTube. 🙏🏻 Los amo💋”, dijo.

 

NOTA RELACIONADA:

Alexandra Hatcu ex esposa de Mozart la Para pide oración por su salud

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top