LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alexis Ortiz será padre por primera vez

El intérprete de música urbana Alexis Ortiz, del reconocido dúo Alexis y Fido dijo estar más que agradecido del año 2017, ya que recibió la bendición del embarazo de su esposa Evelyn Montilla su tan anhelado sueño.

“Este 2017 estuvo lleno de muchas bendiciones pero la más especial fue el embarazo 🤰de mi esposa. Solo Dios sabe cuánto anhelábamos este regalo, nos sentimos muy afortunados por qué nos escogiste para ser padres de uno de tus angelitos, el más maravilloso y especial que desde ya ilumina nuestras vidas de tanta felicidad y amor.!” Escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque en noviembre un popular programa de televisión de Puerto Rico había dado la noticia, la pareja no la había confirmado.

Los felices padres se casaron en septiembre del 2016 en una ceremonia muy íntima y desde entonces han compartido en sus redes sociales muchas fotos de su historia de amor.

Aunque su compañero de grupo, Fido, ya tiene dos hijos, Alexis que ya tiene 35 años aún no se había convertido en padre. Sin embargo siempre dijo que le gustaría ser padre.

«Más que feliz y agradecida diosito de que en éste año 2017 nos diste el más Hermoso y Maravilloso regalo a mi esposo y a mi, tu angelito más especial y lleno de tanto amor❤️ La felicidad no nos cabe en nuestros corazones» Escribió la abogada venezolana en su cuenta de Instagram.

¡Enhorabuena!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top