Alfonso Rodríguez anuncia el rodaje de la película “Freddy” de Giancarlo Beras Goico

SANTO DOMINGO.- El cineasta y candidato a la presidencia Alfonso Rodríguez anunció que en los primeros días de enero arranca la producción de la película “Freddy”, escrita por José Vázquez y dirigida por Giancarlo Beras Goico.

La cinta que aborda la vida del fallecido humorista, filántropo y productor de televisión Freddy Beras Goico será protagonizada por los experimentados actores Luis José Germán y Augusto Feria.

Rodríguez anunció a través de un comunicado que en febrero próximo será estrenada la “KANIBARÚ, Visa por un sueño”, protagonizada a por la cantante urbana La Materialista y el también interprete urbano Mark B.

Avanzó que el año próximo está lleno de retos en el cine ya que asumirá varios trabajos en adición a sus aspiraciones políticas con miras a convertirse en presidente de la República Dominicana.

Para el verano de 2019 anunció el estreno de la película “Mal Criados” la cual se rodó en hace más de un año, protagonizada por Francisco Vásquez, Carmen Rodríguez, Joshua Wagner y Axel Mansilla.