LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alfonso Rodríguez: «así me pongo con el maldito humo de duquesa»

SANTO DOMINGO, RD: Con una mezcla de zombie y vampiro, ojos rojos y lagrimeando, pelo completamente blanco y dientes hacía afuera, es la manera simbólica en la que el director de cine Alfonso Rodríguez dice ponerse debido al humo del vertedero de duquesa que lleva más de una semana afectando la ciudad de Santo Domingo.

«Así me pongo con el maldito humo de Duquesa», reza el texto que acompaña la creativa imagen que ha recibido la aprobación de sus seguidores, quienes secundan a Rodríguez y aunque se trata de un maquillaje, reconocen que es la realidad que viven miles y miles de residentes en varios sectores de la capital dominicana.

View this post on Instagram

ASI ME PONGO CON EL MALDITO HUMO DE DUQUESA

A post shared by Alfonso Rodriguez (@alfonsorod1) on

Y es que a más de diez días de iniciar el misterioso fuego en el vertedero de Duquesa,  las autoridades no han podido apagarlo en su totalidad, logrando de esta manera que diferentes sectores de la ciudad capital se vean afectados cada noche con el fuerte humo que nos les permite conciliar el sueño.

Tras lo sucedido diferentes luminarias han tenido que abandonar sus hogares, como fue el caso de la comunicadora Karina Larrauri quien tras sufrir una crisis de alergia e inflamarse todo su rostro tuvo que abandonar su hogar el pasado fin de semana y visitar una neumóloga.

También Lizbeth Santos, Iamdra Fermín, Liza Blanco, Pavel Núñez  son solo algunas de las luminarias que han acudido a sus redes sociales para denunciar la intoxicación ambiental que viven.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top