LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Alfonso Rodríguez celebra que con la ley de cine «mas de 200 millones de dólares entraron al país en tan solo 3 meses»

El cineasta dominicano Alfonso Rodríguez celebró que con la ley de cine más de 200 millones de dólares entraron al país en tan solo tres meses,  unos 11 mil 600 millones de pesos, gracias a las grabaciones de cine internacionales que han elegido el país como su escenario.

El cónsul dominicano en Los Ángeles,  compartió un collage de fotografías donde figuran Jennifer López, Sandra Bullock, Vin Diesel, Mark Walberg, Lenny Kravitz y Josh Duhamel quienes actualmente se encuentran grabando en el país.

Además, aprovechó el logro para enviar un mensaje a quienes critican la ley de cine, en especial el locutor radial  Alvarito Arvelo.

«Nada mal eh? Y después atacan la ley de cine, pero desde que llegan estos leones todos quieren tirarse fotos, mas de 200 millones de dólares entraron al pais en tan solo 3 meses, oigan bien 11 mil 600 millones en pesos que no estaban en el calendario, oiste Alvarito tanto que criticas la ley de cine? Oiste? Mas de 2 mil empleos directos de buena paga, oiste? Que si oiste?», dijo Rodríguez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top