LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alfonso Rodríguez de Elizabeth Ruiz: “Lo que no voy es a mantener una mujer casada y vaga”

Alfonso y Elizabeth

SANTO DOMINGO.- El cineasta Alfonso Rodríguez tronó este martes contra decisión del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional que lo condenó ayer a cumplir la pena de dos años de prisión en caso de incumplir con la manutención de su hijo menor de edad, según publica el Listín Diario.

El tribunal ordenó a Rodríguez a pagar la suma de 87,450 pesos a la señora Elizabeth Ruiz por adeudar la pensión alimentaria de su hijo, dejando a cargo del Ministerio Público el cobro de la deuda.

Además del pago de pensión a favor de su hijo, a Rodríguez le fue impuesto el pago mensual de 37,500 pesos, para gastos ordinarios y básicos.

Tras esta decisión, Alfonso se desahogó en las redes sociales acusando a Elizabeth de supuesto chantaje ya que esta presuntamente quería 260 mil pesos al mes.

“Ese es mi hijo Andrés en mi casa disfrutando con su hermanito Amín, como puede esta caraja pensar que me va a chantajear, ella quería 260 mil al mes y la jueza le cantó 37 mil bueno mamita confórmate que tú tienes marido y yo no te lo voy a mantener”, escribió al momento de compartir esta foto.

Alfonso hijos

“Yo amo a todos mis hijos por igual y ninguna chopa puede poner eso en juego, amigos periodistas, lean bien antes de publicar algo que hace tanto daño. Yo amo a mi hijo Andrés tanto como a los demás y ninguna chopa va a poner eso en duda coñazo”, agregó

Prosiguió diciendo a Elizabeth que “nadie puede chantajearme con eso, el chantaje nunca te ha funcionado, eso no deja”.

El productor concluyó sus quejas diciendo que no hablaba más del tema “A mí nadie me tiene que llevar a corte para darle a los hijos lo que ellos se merecen, yo le doy a ellos todo lo que tengo y más, lo que no voy es a mantener mujer casada y vaga”.

Rodr

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top