LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alfonso Rodríguez estrenará miniserie dominicana “Malvada Viuda”

El cineasta Alfonso Rodríguez marcará el regreso de las miniseries en el país con la producción de “Malvada Viuda”, que se transmitirá del 24 al 28 de este mes a las 9:30 de la noche por Telesistema.

La serie cuenta con dirección de Rodríguez y el protagónico de Carolina Féliz y Christian Álvarez. “Malvada Viuda” relata la historia de una mujer  que estando casada con un narcotraficante establece una relación con otro hombre, planeando entre ambos el asesinato del marido de la mujer para quedarse con el dinero.

La miniserie de cinco capítulos es la primera de la entrega “Confesiones” que surge de una alianza estratégica entre Telesistema, Alfonso Rodríguez y Jim McNamara, presidente de la cadena Cine Latino, esta última se encargará de su difusión en los sistemas de televisión internacional de Wapa Puerto Rico, Wapa América, Televisión Dominicana, Centro América TV y Pasiones para lograr una cobertura en América Latina y Estados Unidos.

“Se trata de una propuesta que nos trae devuelta a la producción de series para la televisión con un tema actual que al final deja un mensaje que los televidentes verán en el capítulo final”, explicó el destacado cineasta y productor de televisión.

Rodríguez destacó que el público nacional y extranjero tendrá la oportunidad de ver una miniserie para cuya realización no se escatimaron esfuerzo, tras destacar el desempeño de los protagonistas así como de todo el elenco.

“Esta serie es la primera de seis que hemos filmado bajo el titulo de CONFESIONES, es una idea que surge por el éxito de la películas dominicanas en Cine Latino y  la idea es de Jim McNamara en conjunto con el cineasta Ángel Muñiz y nosotros. Es preciso destacar que Telesistema se suma a la idea con la participación de Dorian Rodríguez y Valentín Báez, vicepresidente del Grupo Corripio”, comentó.

La difusión  de “Malvada Viuda” será de lunes a viernes y concluirá el 28 de este mes. Posteriormente, el último domingo de diciembre la miniserie será proyectada nuevamente con todos sus capítulos.

“Las actuaciones de Carolina Féliz y Christian Álvarez evidencia madurez en ambos y estamos confiados en que el público disfrutará de esta producción en la que tienen un excelente desempeño”, dijo.

Para Alfonso Rodríguez la proyección de la miniserie abrirá un nuevo capítulo en la industria televisiva y contribuirá positivamente en el talento dominicano pues tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en escenarios internacionales y en el país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top