LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aliany García llega hasta El Gordo y la Flaca con su lío con Cardi B

La exponente de música urbana Aliany García, llegará este viernes al programa de Univisión El Gordo y La Flaca luego del lío que se ha desatado en las redes sociales entre ella y la rapera Cardi B.

El inconveniente entre ambas se dio luego de que Cardi, compartió varias imágenes con la bandera de la República Dominicana y de Haití pidiendo una supuesta «unificación» de la isla.

Y es que según Cardi el mensaje se «mal interpretó» y ella compartió las banderas como «símbolo de paz».

Sin embargo las explicaciones de Cardi, no fueron suficiente para Aliany quien entre otras cosas le dijo que se quede fuera del país, que ella no sabe como son tratados los haitianos en RD.

«Aquí la única sucia, burra, analfabeta, que tiene que callarse la boca, que no sabe de lo que está hablando eres tú», dijo Aliany quien invitó a Cardi al país y solucionar la situación dominico-haitiano.

Tras las fuertes declaraciones, Cardi dijo que «el dominicano no apoya al dominicano» y prometió no regresar ni hablar más de la República Dominicana.

Por lo que Aliany le dijo que no venga a RD, porque ella irá donde está Cardi y que a diferencia de Nicki Minaj que le dio un «sapatazó», ella saca diente «es más yo mato»

Y luego de ese dime y direte en las redes sociales, Aliany llega hoy a El Gordo y La Flaca a ofrecer su versión de los hechos.

View this post on Instagram

#gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Pleíto de Aliany García y Cardi B llega hasta El Gordo y la Flaca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top