LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alicia Keys y Boyz II Men rinden homenaje a Kobe Bryant en los Grammy

La ceremonia de premios Grammy tuvo un inicio un poco peculiar, y no era para menos, la muerte de Kobe Bryant, su hija y los que se encontraban en el helicóptero que cayó la mañana de este domingo, tenía a todos tristes.

Al comienzo de la transmisión Grammy, Alicia Keys, quien era la presentadora oficial, dirigió un homenaje a la leyenda del baloncesto con la ayuda de Boyz II Men.

Juntos, cantaron una interpretación sombría de «Es muy difícil decir adiós al ayer» en el centro del Staples Center, la cancha de Bryant durante casi cada uno de sus 20 años como Laker de Los Ángeles.

“Aquí estamos juntos en la noche más grande de la música celebrando a los artistas que lo hacen mejor, pero para ser honesta nos sentimos increíblemente tristes en este momento”, dijo Keys al aparecer en el escenario, agregando que “Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero ha perdido a un héroe”.

“En este momento Kobe y su hija Gianna … están en nuestras almas, están en nuestros corazones, en nuestras plegarias, están en este edificio”, agregó. “Tómense un momento y manténganlos en su interior, compartamos nuestra fuerza y nuestro apoyo para sus familias”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top