El fin de semana se vivió la situación más tensa en esto casi dos años de batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, ya que la actriz no guardo silencio como siempre lo hacía, sino que en esta ocasión se desahogó a tal punto de decir que Gil era un “mantenido” por ella cuando estaban juntos.
Tras dichas declaraciones, el actor también reacciona al respeto y le sugirió a la venezolana buscar ayuda profesional.
Sugerencia que fue bien recibida para la ex reina de belleza Alicia Machado, quien le ofreció directamente ayuda profesional a través de su fundación, ya que con esta situación el pequeño Matías es el más perjudicado.
“Chama reacciona te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación ´Mamis solas´ para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a ese regalito de Dios”
Ya que según lo dicho por la misma Machado, el lugar donde Julián Visita a su hija es la peor elección para ambos, donde mujeres en extrema pobreza en México con padres que realmente no merecen ver a sus hijos, deciden ceder con tal de que no ver a sus hijos pisando en esos lugares.
“No existe lugar más espantoso que un centro de convivencia, millones de mujeres en México e incluso las más humildes, con padres realmente nocivos hacen hasta lo imposible por no llevar a sus hijos a un sitio así”