LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Aljadaqui vuelve a Casa de Teatro”

El pasado mes de octubre y por primera vez en su carrera, la agrupación musical Aljadaqui se presentó a casa llena en el templo del arte dominicano “Casa de Teatro” y gracias a cientos de peticiones de los seguidores del grupo, este sábado 20 se ha repautado el concierto “Aljadaqui en la Casa”.

En esta nueva puesta en escena, los veteranos músicos, pretenden lograr levantar la misma euforia y alegría que mantuvo el público asistente a su pasada presentación. “Nos mantenemos tocando todo el año tanto en nuestro país como de manera internacional y nos sorprende que la gente todavía disfruta al máximo nuestros shows”, apuntó Mariano Lantigua vocalista de la banda; “De verdad que agradecemos el calor y cariño que nos brindan en todas las ciudades que visitamos de manera rutinaria” agregó el cantante.

Para esta ocasión Aljadaqui se harán acompañar del cantante chileno Rubén Álvarez, quien ha llevado su maravillosa voz por Latinoamérica y estará una temporada en nuestro país trabajando su nueva producción musical. Es bueno destacar que Rubén es muy conocido en República Dominicana tras haber quedado finalista en el reality Latin American Idol en donde conquistó los corazones de nuestra isla por su simpatía y humildad.

Otra invitada será Yamil Argel, la hija de Mariano Lantigua, quien tuvo una impactante actuación en el evento anterior y que volverá a compartir escenario con su padre interpretando un par de temas con su estilo fresco y moderno.

La cita es este sábado 20 de noviembre en Casa de Teatro de la calle Arzobispo Meriño # 110, en la Zona Colonial a las 9:00 pm, cupo limitado. La producción ejecutiva está a cargo de Zurdo Group, empresa que lleva más de una década en la producción de eventos y manejo de artistas, Los tickets están disponibles en www.uepa.com y sus plataformas de ventas.

Aljadaqui es una banda o grupo dominicano de pop-rock y ritmos fusionados que cuenta con más de dos décadas en los escenarios, intérpretes de decenas de canciones exitosas y reconocimientos locales e internacionales, puedes seguir sus actividades en las redes sociales bajo el nombre de Aljadaqui y disfrutar de sus trabajos musicales en YouTube y todas las plataformas de streaming bajo Aljadaqui Oficial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top