LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Altice Dominicana presenta el HUAWEI P20 Pro

SANTO DOMINGO. –  La empresa de Telecomunicaciones Altice Dominicana  realizó un encuentro para develar los esperados HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes, de venta primero en Altice.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el HUAWEI P9, que incorporó la cámara dual co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

“Huawei lo hace posible con el primer sistema de cámara Leica Triple, el más avanzado del mundo” dijo Antonio Ríos, Gerente de Ventas de Huawei Consumer Business Group Dominicana. “La serie HUAWEI P20 sigue continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del HUAWEI P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”.

Celines Encarnación, Directora de Portafolio de Móviles Altice, durante el encuentro expresó: “En Altice Dominicana nos sentimos con el compromiso de entregar a nuestros clientes el portafolio de equipos con la mejor tecnología, es por esto que primero en Altice traemos la serie Huawei P20, que estará disponible desde este momento en todas nuestras tiendas.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top