LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Altice llevó a sus clientes al concierto de Ozuna “Odisea World Tour”

Christian Fuentes, Delis Capellan, Liza Arzeno y Jose Astacio junto al Oso de Ozuna

SANTO DOMINGO. Altice Dominicana bajo su plataforma Altice Music, fue el patrocinador oficial junto a SD Concerts  llevando a los fanáticos de Ozuna a su concierto  “Odisea World Tour”, en el  Palacio de los Deportes.

Ozuna el artista urbano más aclamado de este tiempo, llevó a todo sus seguidores un espectáculo único que todos “Quieren repetir”, llenando a su total capacidad el Palacio de los Deportes en un concierto patrocinado por Altice Dominicana, donde clientes pudieron asistir con un 20% de descuento en las entradas y también adquiriéndolas con Fidepuntos en las tiendas Altice.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones y Marca Altice, declaró: “Nuestro objetivo siempre es llevar el mejor entretenimiento para todos los dominicanos, por tal motivo en esta oportunidad apoyamos este evento  “Odisea World Tour” de Ozuna, el cual acompañado de un montaje espectacular 360 de la mano de SD Concerts, hemos superado las expectativas de este concierto”.

Rafael Logrono, Amber Brito, Emnauel Reynoso y Gabriela Hernandez

Altice realizó una serie de actividades para precalentar este magnífico concierto con la Tropa Altice, Rutas de Karaoke, además el público ganó entradas, disfrutaron del con el oso de su álbum  “Odisea”, a través de concursos en que fueron comunicados por las redes sociales de la marca, @AlticeDo.

Un repertorio completo trajo Ozuna, con invitados sorpresas tales como: Wisin y Yandel el cual interpretaron un repertorio de sus canciones, Mozart La Para, Natti Natasha, Goldy Boy, pero el público jamás imagino la sorpresa de Romeo Santos. Igualmente no faltaron sus éxitos ‘El Farsante’, ‘La modelo’,  ‘Dile que tú me quieres’  ‘Tu foto’ ‘Criminal’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top