LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Altice presenta los logros obtenidos en 2015

Altice

La empresa de telecomunicaciones Altice celebró los logros obtenidos en la República Dominicana durante el 2015, así como su visión y planes de crecimiento a implementar en el 2016, con la participación de los ejecutivos de la casa matriz.

El CEO de la empresa, Abdelhakim Boubazine expresó su gran satisfacción por el logro de todas metas trazadas, que incluyen la expansión  de una red de fibra óptica de calidad superior que ha permitido a 180,000 hogares adicionales la posibilidad de conectarse por primera vez a un internet de 100 megas a precio de 10 megas, así como al servicio de TV por cable con el mayor y más variado contenido en alta definición.

“Respaldados por una red superior redefinimos el mercado de precios y beneficios de los planes fijos y con la expansión en la infraestructura móvil en 4G LTE y 3G+ entregamos por primera vez a nuestros clientes móviles el concepto “ilimitado”, con el que rompimos los límites de consumo para dar mucho más a los dominicanos”, informó el ejecutivo.

Durante el encuentro también fueron anunciados algunos cambios gerenciales, que incluyen la promoción de Abdelhakim Boubazine a la posición de Chief Operarting Officer (COO) de las recientes operaciones adquiridas por el Grupo en Estados Unidos, las empresas de cable Suddlelink y Cable Visión; y el nuevo CEO de Altice en el República Dominicana será Martin Roos, quien liderará los aportes en innovaciones comerciales de Orange y tricom, con el respaldo de su vasta trayectoria y experiencia.

“Me siento muy comprometido con todos los dominicanos porque somos una empresa líder, con un fuerte legado de innovaciones y de larga trayectoria en los servicios de telecomunicaciones en el país. Hoy más que nunca reafirmamos nuestra promesa  de acelerar la democratización del sector de las telecomunicaciones, extendiendo nuestra herencia de entregar la mejor experiencia de datos móvil, internet de alta velocidad y la mejor televisión, respaldados por nuestra tecnología de última generación y un servicio al cliente sin igual”, señaló Roos.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del sector público, que también forman parte importante de la cartera de clientes de Altice, representantes de los medios de comunicación y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top