LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Altice RD ofrece facilidades para el espectáculo “Capitán TOPA”

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Altice República Dominicana es co-patronicador oficial del nuevo show del Capitán TOPA y sus amigos, titulado: “A la búsqueda del Árbol Abuelo”, show en vivo que es producción original de Disney Junior Express y  que será presentado el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de Altice indicó: “queremos que todas las familias dominicanas aprovechen la oportunidad de vivir esta experiencia mágica y divertida de un show que promete ser único, tanto para grandes como para chicos, por lo que estamos otorgando un 15% de descuento en la compra de las boletas para nuestros clientes Orange”.

En adición, los clientes Orange tendrán la oportunidad de canjear sus fidepuntos por la compra de boletas para el show. Las boletas para clientes con descuentos y uso de los Fidepuntos estarán disponibles en las tiendas comerciales de Orange, las cuales se darán a conocer vía las redes sociales de la empresa. Al igual que en todos los espectáculos que la empresa patrocina habrá concursos y sorpresas para ganar entradas a través de las redes sociales de Orange (@orangeRD) por lo que a través de las mismas se estarán comunicando las mecánicas para participar y ganar.

El Capitán Topa y su tripulación incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top