LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Always, Tampax y Pantene donan estudio de mamografía

IMG_7309 ganadores de la caminata

SANTO DOMINGO.- Las marcas Always, Tampax y Pantene, en su misión de apoyar la salud de la mujer dominicana donaron más de 100 estudios de mamografías a las participantes de la Carrera-Caminata “Caminemos hacia un mañana libre de cáncer”, organizada por la Fundación Faces Dominicana.

Las empresas que forman parte de Procter & Gamble, se hicieron presentes en la caminata con un punto de registro en el Parque Eugenio María de Hostos de Santo Domingo, donde las beneficiadas recibieron un certificado gratis para realizarse una mamografía en el prestigioso Centro de Medicina Avanzada CEDIMAT.

Elizabeth Robles, Marketing Manager y Dary Claudia Bernardino, Senior Brand Manager de Home & Family Care, afirmaron que esta donación forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa, a través de la cual buscan concienciar y prevenir el cáncer de mama en las mujeres dominicanas.

También, manifestaron que es importante hacerse los estudios clínicamente certificados como la mamografía, ya que esta prueba es útil para darle seguimiento a los resultados anormales de una de detección a tiempo. En ese sentido, destacaron que mediante una detección temprana se pueden prevenir los riesgos de pacer esta enfermedad o curarse a tiempo.

De manera paralela, durante la caminata participativa de 3 kilómetros; y la carrera competitiva de 5 kilómetros; los presentes resultaron ganadores de premios y tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías, las cuales luego les fueron regaladas como un detalle adicional de la actividad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top