LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Amara envía mensaje a quienes dicen que se hizo una liposucción postparto

A tres meses de traer al mundo a sus princesas, Su Majestad y Su Alteza, la cantante Amara La Negra comparte con sus seguidores el esfuerzo que realiza día a día para regresar a su figura, pero su motivación no parece convencer del todo a algunos de sus seguidores quienes aseguran que se ha realizado una nueva liposucción postparto.

Amara compartió un vídeo donde se aprecia parte de la rutina que lleva para perder peso junto al siguiente mensaje: «resetea tu mente! ¡Reprograma tu mente! ¡Si puedes visualizarlo! ¡Enfócate! ¡ Esfuérzate para tener la disciplina que necesitas para cumplir tus metas! ¡Motívate! Busca la motivación! ¡Puedes lograr cualquier cosa! ¡Todo está en tu mente y lo que estás dispuesto a sacrificar y cambiar para lograrlo! ¡A veces la vida se complica y te desvías! Pero cada día cuenta ¡DEJA de pensar en lo que quieres hacer y empieza! ¡Solo hazlo! ¡Un paso adelante es mejor que quedarse sentado».

A lo que alguien contestó: «Lipo postparto esfuerzo y dedicación 😏», respuesta que no fue bien recibida por la intérprete y le aclaró que «No hacen Lipo después de una cesaría en menos de 3 meses de dar a luz!».

Amara ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su moldeada figura tras un embarazo de gemelas y en tan solo tres meses se ve espectácular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top