LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amara La Negra dona 200 mil pesos en alimentos para personas de escasos recursos en RD

La cantante dominicana Amara La Negra, dona la generosa suma de 200 mil pesos en alimentos para unas 125 familias a quienes llevarán alimentos a través del exponente de música urbana Don Miguelo de la zona del Cibao.

La también actriz dio a conocer las buenas nuevas vía redes sociales donde mostraba partes de los alimentos que serán entregados, donde aseguró que ha gastado más de 200 mil pesos y los que faltan para continuar ayudando a personas de escasos recursos afectadas por la pandemia del Coronavirus.

«No es de Quien da mas! Es de ayudar al prójimo! De ayudar y colaborar con nuestros Hermanos Dominicanos! 🇩🇴 Que Rico es Disfrutar de nuestra bella isla! Para ir de Resort! De vacaciones! Nuestra Música y los Artistas Dominicanos!, Todos disfrutan de nuestra Cultura, Las Mujeres y Los Hombres Dominicanos pero en momentos como este es que se sabe quien es quien! Yo ya voy por $200,000 pesos y lo que falta! Y tú? Gracias a @donmiguelo @drdaneiriss @rmtechrd porque en la unión está la fuerza!

Amara, dijo que es momento de demostrar quien es quien y colaborar con «nuestros hermanos dominicanos», quienes están cayendo como moscas y que hay enfermos que necesitan ayuda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top