LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amara La Negra se une a protestas en contra del racismo en USA tras asesinato de George Floyd

La cantante dominicana Amara La Negra se unió a cientos de personas que protestan en los Estados Unidos en contra del racismo, luego del asesinato de George Floyd  quien fue sometido por el agente policial Derek Chauvin cuando  este intentó pagar con un billete de 20 dólares falso, por lo que  Chauvin colocó su rodilla sobre su cuello, ocasionando que Floyd quedase inconsciente, ocasionando su muerte.

Amará compartió varios vídeos e imágenes de su lucha en contra del racismo donde reconoció que no es desde ahora que está luchando por esto «ya estamos hartos del racismo! De que piensen que somos menos que nadie! No tan solo en este País! Si no en el mundo entero».

La también actriz dijo: «Yo Soy Dominicana y orgullosa de Serlo! Ya que mis padres son dominicanos. Pero Primero SOY NEGRA! Y Siempre defender a Mi Raza! A las injusticias! Siempre lo he hecho esto no es nuevo. siempre he hablado de la discriminación que he sufrido y sufrimos! Es muy fácil juzgar y criticar pero si usted no nació en este color de piel tal vez nunca entenderá lo que se siente ser negro en este mundo! Cómo la gente mira a uno.. cómo te juzgan sin conocerte por el color de tu piel!

Agregó que «Ya estamos hartos del racismo! De que piensen que somos menos que nadie! No tan solo en este País! Si no en el mundo entero!!!!!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo que muchos están haciendo! utilizando violencia, rompiendo y acabando con nuestra comunidad sin embargo entiendo y reconozco que por años se han hecho marchas ,se ha protestado se han mandado cartas al gobierno , a el presidente y nada cambia! Nadie hace nada! todo lo que está pasando en estos momentos es porque el pueblo está adolorido! frustrado! De los abusos! De qué nos discriminen! nos maten! Y qué nadie haga nada! Que no les importan!

El que yo sea latina no me hace menos negra! Y la discriminación no es solamente con los negros también pasa con los latinos! Es tan triste muchos gozan de nuestra música de nuestro arte de nuestras mujeres de nuestros hombres sin embargo en momentos como este veo a muchos callados! Este es el momento de hablar! De actuar! Unidos somos más Fuertes! El mundo nunca cambiará si tú no aportas! Si no ayudas! Ayúdame por favor! Habla! Protesta! Di halgo!!!! No es justo porfavor! Llegamos a este país como esclavos y es 2020 y todavía no hay igualdad de derechos para nosotros! #UnidosSomosMasFuertes

Así como Amara, luminarias como Justin Bieber, Cardi B, Kim Kardashian, Madonna, Kanye West, Beyoncé, Jay X, Jennifer López y otros más han alzado sus voces para pedir justicia.

View this post on Instagram

Yo Soy Dominicana y orgullosa de Serlo! Ya que mis padres son dominicanos. Pero Primero SOY NEGRA! Y Siempre defender a Mi Raza! A las injusticias! Siempre lo he hecho esto no es nuevo. siempre he hablado de la discriminación que he sufrido y sufrimos! Es muy fácil juzgar y criticar pero si usted no nació en este color de piel tal vez nunca entenderá lo que se siénte ser negro en este mundo! Cómo la gente mira a uno.. cómo te juzgan sin conocerte por el color de tu piel! Ya estamos hartos del racismo! De que piensen que somos menos que nadie! No tan solo en este País! Si no en el mundo entero!!!!!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo que muchos están haciendo! utilizando violencia, rompiendo y acabando con nuestra comunidad sin embargo entiendo y reconozco que por años se han hecho marchas ,se ha protestado se han mandado cartas al gobierno , a el presidente y nada cambia! Nadie hace nada! todo lo que está pasando en estos momentos es porque el pueblo está adolorido! frustrado! De los abusos! De qué nos discriminen! nos maten! Y qué nadie haga nada! Que no les importan! El que yo sea latina no me hace menos negra! Y la discriminación no es solamente con los negros también pasa con los latinos! Es tan triste muchos gozan de nuestra música de nuestro arte de nuestras mujeres de nuestros hombres sin embargo en momentos como este veo a muchos callados! Este es el momento de hablar! De actuar! Unidos somos más Fuertes! El mundo nunca cambiará si tú no aportas! Si no ayudas! Ayúdame por favor! Habla! Protesta! Di halgo!!!! No es justo porfavor! Llegamos a este país como esclavos y es 2020 y todavía no hay igualdad de derechos para nosotros! #UnidosSomosMasFuertes ✊🏾✊🏾✊🏾

A post shared by A M A R A "LA NEGRA" (@amaralanegraaln) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top