LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Amara La Negra sueña con ser “la dueña de todas las casas de su barrio”

La cantante Amara La Negra dice estar muy orgullosa con todo lo que ha evolucionado  en la vida, ya que pasó de vivir en un carro a vivir en una mansión y dueña de varias propiedades en su barrio.

«No Soy Bultera! Ni necesito Buscar Sonido yo estoy más que bien Gloría a Dios! Tranquila en mi mundo pero la verdad es que estoy orgullosa de lo mucho que he evolucionado como persona de vivir en mi carro a vivir en una mansión», dijo Amara.

La intérprete explicó  que los bienes raíces se han convertido en su nuevo hobby y que sueña con algún día ser la dueña de todas las casas de su barrio.

«Hay tantas personas que han tenido más dinero y éxito que yo pero no han sabido utilizar la cabeza como yo! Siempre estoy buscando maneras de cómo educarme, como aprender. Y por eso convertí el Real Estate en mi nuevo hobby tengo más de una propiedad pero sueño con poder ser dueña de todas las casas en mi barrio… aunque suene como una locura nada es imposible con dedicación disciplina y esfuerzo!»

View this post on Instagram

I’m So Proud of How Far I Have Come! From being Homeless living in my Car to This! And there is so much more to come! Many have had more money and more success then me and still have nothing to show for it! Let’s be smart and get educated on How to manage our money! How to invest! Learning about Real estate became my favorite hobby on the low and I continue to make moves til One day I can Own all the houses on my Block! Dream Big or go Home! #SomeCanSomeCant nothing is impossible! Just work hard and Stay Focused! And Never Stop Learning! Hard work! Dedication and consistency… ———————————————————————————No Soy Bultera! Ni necesito Buscar Sonido yo estoy mas que bien Gloría a Dios! Tranquila en mi mundo pero la verdad es que estoy orgullosa de lo mucho que he evolucionado como persona de vivir en mi carro a vivir en una mansión! Hay tantas personas que han tenido más dinero y éxito que yo pero no han sabido utilizar la cabeza como yo! Siempre estoy buscando maneras de cómo educarme, como aprender Y por eso convertí el Real Estate en mi nuevo hobby tengo más de una propiedad pero sueño con poder ser dueña de todas las casas en mi barrio… aunque suene como una locura nada es imposible con dedicación disciplina y esfuerzo!

A post shared by A M A R A "LA NEGRA" (@amaralanegraaln) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top