LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amaury Sánchez designado como Asesor Artístico por Luis Abinader

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SANTO DOMINGO.-¡Confirmado! La información que habíamos ofrecido hace poco más de un mes, fue anunciada finalmente por el presidente electo, Luis Abinader.

El director artístico Amaury Sánchez fue designado como; Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Durante el mes de julio, circuló la información de un supuesto nombramiento de Sánchez como Ministro de Cultural, algo que, el profesional del arte, confirmó a este medio, LuminariasTV.

Aunque no fue como ministro, el presidente electo, Luis Abinader lo designaría como coordinador nacional de cultura desde octubre del año pasado 2019, por lo que, desde ya se prepara en la conformación de un equipo que desde ya ha estado trabajando fuertemente en el desarrollo de las policías culturales a implementarse en el gobierno del cambio, dijo.

Amaury desmintió en ese momento a esta revista que habría rechazado ser Ministro de Cultura, como también circuló.

En ese momento, Amaury aunque confirmó su nombramiento, pidió que dicha información fuera confidencial, ya que el nombramiento no había sido oficial y anunciado por el mandatario electo.

“Nunca he rechazado el ofrecimiento. Con gusto aceptaría el reto! Como todo lo que he afrontado en laVida!”, señaló.

Amaury lleva una carrera artística de más de 30 años. Ha ganado nueve Premios Casandra (Hoy Premios Soberano). En su trayectoria tiene más de 20 grandes espectáculos realizados y dispersos conciertos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top