LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amelia Alcántara acude a la fiscalía para atender querella interpuesta por Ronny Jiménez

SANTO DOMINGO.- Amelia Alcántara, integrante del programa, Sin Filtro Radio Show acudió la mañana de hoy a la Fiscalía comunitaria del Ensanche Quisqueya por la querella interpuesta por el comunicador, Ronny Jiménez tras los golpes propinados por Amelia durante la transmisión del programa en vivo Sin Filtro Radio Show.

Alcántara acudió junto a su abogado Emilio López, por la cita que tenía, en respuesta a la demanda que Ronny interpuso; y es que todo inició cuando el comunicador de manera pública durante una entrevista en el mismo programa donde Amelia trabaja, y frente a ella, dijo que la modelo tuvo un trio sexual.

De acuerdo a Ronny, Amelia y Nancy Medrano hicieron un trio sexual en la ciudad de Santiago, declaraciones que molestaron a Amelia quien le entró a bofetada en pleno programa en vivo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Ronny Jiménez y Amelia Alcántara hacen las pases y se piden disculpas públicas ante el fiscal - LuminariasTV - Noticias, Espectáculos, FarándulaLuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top