LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amelia Vega: «es muy triste lo que acontece en nuestro país»

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, reconoció que es muy triste la situación que atraviesa la República Dominicana, luego de que el pasado domingo se suspendieran las elecciones municipales lo que ha despertado a un pueblo que clama democracia.

La beldad dominicana, quien hasta el momento se había mantenido compartiendo en su historia los mensajes de su tío Juan Luís Guerra, dijo que las cosas «no pasan porque sí» que todo nos deja una gran lección.

«Es muy pero muy triste ver lo que acontece en nuestro país. Las cosas no pasan porque sí, y si algo he aprendido en la vida es que todo tiene un porqué y nos deja una gran lección», expresó.

Asimismo reconoció que de todo esto saldremos más unidos como nación y «más atentos, responsables y despiertos como individuos. Porque amamos la libertad, invito a que tengamos muy presente el significado de la Democracia, donde las personas tienen derecho a expresar su opinión sobre lo que piensan, sienten y quieren».

Agregó «invito a que todos nos unamos por una Democracia transparente en la que a cada persona se le respete el derecho a expresarse pacíficamente, sin dejar de exigir lo que sienten justo para sí mismos y para las generaciones por venir. Eso es Democracia, así se construyen las sociedades libres! Y República Dominicana tiene la fuerza y la fe que se necesita!»

View this post on Instagram

Es muy pero muy triste ver lo que acontece en nuestro país. Las cosas no pasan porque sí, y si algo he aprendido en la vida es que todo tiene un porqué y nos deja una gran lección. De esta experiencia saldremos definitivamente más unidos como nación y más atentos, responsables y despiertos como individuos. Porque amamos la libertad, invito a que tengamos muy presente el significado de la Democracia, donde las personas tienen derecho a expresar su opinión sobre lo que piensan, sienten y quieren. Invito a que todos nos unamos por una Democracia transparente en la que a cada persona se le respete el derecho a expresarse pacificamente, sin dejar de exigir lo que sienten justo para sí mismos y para las generaciones por venir. Eso es Democracia, así se construyen las sociedades libres! Y República Dominicana tiene la fuerza y la fe que se necesita! #Democracia #Transparencia #responsables

A post shared by AMELIA VEGA (@ameliavega) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top