LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Amelia Vega estrenó hoy su libro infantil inspirado en su hijo Ean

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega estrenó hoy su primer libro infantil inspirado en su primogénito Ean, y que lleva por nombre, “Un día en la vida de Pichín”.

Es un cuento autobiográfico de la familia Horford Vega y de las experiencias de Amelia al convertirse en madre por primera vez, pues su hijo Ean le preguntaba de todo lo que se le ocurría, según narró la propia Amelia.

Los textos fueron escritos por Vega e ilustrado por Taina Almodóvar para niños de dos a cuatro años.

“Pichin es Ean es mi hijo y fue inspirado para mi familia, en mi familia más que todo, es un regalo para mi hijo, sobre todo, porque en ese momento fue quien me inspiró la idea cuando era bien pequeñito y obsesión por muchas cosas que están ahí que ya verán”, explicó Amelia en sus redes.

Amelia anuncio que estará en una feria del libro en España haciendo el estreno, tras aceptar una invitación del Embajador de Republica Dominicana en Madrid.

“Nos vemos este 8 de Junio en el lanzamiento, Feria del libro en Madrid España, pabellón infantil a las 11:30 am”, dijo.

“Me invade la emoción! Después de dos años finalmente nace “Un día en la vida de Pichín” Gracias Señor por esta bendición. Un libro concebido con mucho amor, inspirado en mi primogénito Ean y el espíritu incansable de los niños. El cuento refleja e ilustra nuestra familia y de una manera sencilla cuenta alguno de los valores que como un hogar tratamos de inculcar en nuestros hijos. Espero les guste el trabajo que @tainalovestodraw y yo hicimos con mucho amor para sus pequeñitos”, manifestó Amelia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top