LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amelia Vega lamenta no agradecerle en vida a Jhonny Ventura

Amelia Vega lamentó entre lágrimas no agradecerle en vida al merenguero Johnny Ventura, quien fue una parte fundamental en los inicios de su carrera profesional y hasta su entrada al Miss República Dominicana.

La Miss Universo 2003, narró que antes de entrar a concursar al certamen de belleza, cuando sólo tenía 16 años firmó un contrato para un programa de TV con Johnny Ventura, que no salió al aire, pero que el merenguero no dudó en cancelar el contrato y dejarla participar en el concurso.

Además luego de coronarse y cuando grabó su primer disco, Johnny aceptó colaborar con ella sin conocer las letras ni escuchar el tema, sólo dijo que sí y justamente la semana pasada, Amelia pensó que debía de contar esa historia y agradecerle públicamente a la leyenda del merengue, pero ya no será posible.

«Wao, yo debería de salir públicamente y darle las gracias a Johnny, porque nadie conoce esa historia» dijo Amelia, quien no pudo contener las lágrimas por algo que debió de hacer y no hizo.

En su dolor Amelia dijo que le tocó darle las gracias cuando ya él no lo podrá escuchar, pero agradeció a su familia por siempre abrirle las puertas de su hogar.

«Bueno Johnny, donde estés muchísimas gracias por tu apoyo siempre que el Señor te tenga en su gloria y que tu legado dure para siempre» dijo Amelia con voz entrecortada.

La tarde de este miércoles el destacado merenguero falleció producto de un infarto.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Amelia Vega Lamenta No Agradecerle En Vida A Jhonny Ventura - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top