LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amelia Vega será anfitriona de programa especial por el Día de las Telecomunicaciones

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, será la anfitriona del programa especial por el Día Mundial de las Telecomunicaciones que llevará por nombre  “Muestra tu Corazón”, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

El programa será este domingo 17 de mayo a las 4 de la tarde y será transmitido por una red de canales de televisión unidos para para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia.

Durante la jornada, las personas podrán hacer donaciones a favor de organizaciones que ayudan a familias en zonas vulnerables en medio del Covid-19.

Además el productor Tony Dandrades será la voz oficial de la promoción y los contenidos relacionados con las donaciones.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de “Muestra tu corazón”. Será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad” expreso la productora Edilenia Tactuk

El nombre de “Muestra tu corazón” fue creado por la diseñadora gráfica Claudia Rodríguez conocida en las redes bajo el nombre de @aquarela y quien se destaca por sus diseños de contenido positivo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top