LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Amelia Vega y Al Horford reciben importante donación en su Baby Shower

Amelia y Al

La ex Miss Universo Amelia Vega y su esposo el deportista Al Horford recibieron una importante donación en su primer baby shower que irá a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Se recuerda que fue en una campaña de esta fundación que la pareja de esposos se enamoró y empezó a salir, así lo resaltó la propia Vega en una publicación en sus redes.

“FACCI forma parte de nuestra historia de amor ya que haciendo una campaña con ellos, mi esposo y yo empezamos a salir.”

Amelia también agradeció a sus amigas que asistieron al baby shower y motivó a sus seguidores  a donar en FACCI, especialmente a todos aquellos que se han acercado a ella con la intención de hacerles un regalo.

“Muchísimas gracias a todas las chicas que asistieron a mi ‪#‎BabyShower, gracias mil por el regalo mas hermoso que nos pudieron dar, que fue una donación a nombre de nuestro bebe para nuestra fundación favorita “.

“Muchos nos han dicho que nos quisieran hacer un regalo y para aquellos que gusten hacerlo, lo mas valioso que nos pudieran regalar sería una donación a esta fundación que con tanto trabajo, esfuerzo y cariño trabaja día a día para poder ofrecer a estos niños con cáncer una oportunidad. Más sobre la fundación en www.facci.org.do”, escribió.

Amelia vega

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top