LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¿Amor o amistad? Jen Carlos Canela habla de su supuesta relación con Joy

Una mirada, una sonrisa, una foto muy unidos, camisetas personalizadas y mensajes románticos en las redes, fueron algunos de los indicios que desataron los rumores de una supuesta relación entre el cantante Jen Carlos Canela y Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse y Joy

Por primera vez Canela, habla sobre esos supuestos rumores, donde reconoció que hay colaboraciones que abren la puerta a una relación, a una amistad y viceversa.

Pero que en el caso de él Joy, fue la amistad
la relación, la química, que abrió puerta a que exista esta colaboración musical entre ambos con el tema «Por algo será» que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Durante una entrevista para Primer Impacto de Univisión, Canela confesó que quizás el mañana traerá algo no pensado.

“A veces conoces a una persona [por la] que sientes algo, sientes química, simplemente no es el momento adecuado pero por algo será, quien sabe, quizás algo nos tendrá el mañana”.

Aunque no confirmó ni desmintió la pregunta, la producción del programa sorprendió al ex de Gaby Espino, con un mensaje a la distancia de Joy

“Créeme que haber compartido contigo, el poder vivir esta experiencia juntos, ha sido preciosa, independientemente que sabes lo mucho que significas para mí y lo muchísimo que te quiero”, le dijo la cantante mexicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top