LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ana Belén: “No tengo esperanza con que esto nos vaya a cambiar. Somos tan burros que no sé si saldremos mejores”.

La cantante española Ana Belén, ganadora de un Grammy latino y de múltiples premios, sorprendió al decir que, con la crisis mundial del coronavirus, la sociedad no va a cambiar, y tildó de “brutos” a las personas, por lo que no sabe si saldremos mejores.

“No tengo esperanza con que esto nos vaya a cambiar. Somos tan burros que no sé si saldremos mejores. La gente que era buena lo seguirá siendo y los imbéciles, hijos de puta e irresponsables, también”.

Sus declaraciones las ofreció en una entrevista para el periódico El País y al responder ante la pregunte: ¿Es optimista con la vida después de esta crisis?

Ana Belén fue entrevistada por la nueva versión de la canción, Agapimú”, que llega 40 años después con el acompañamiento de los cantantes, Carlos Areces y Aníbal Gómez.

La también actriz narra que ha pasado la cuarentena con su esposo, Victor Manuel y que, aunque no es de mirar hacia atrás, ha aprovechado que su esposo ha organizado su despacho, para recordar con fotografías viejas, a distintas personas, lugares visitados y experiencias vividas.

Aun así, dice: “Hay días que te levantas muy baja de ánimo y otros días no sabes por qué, pero estás mejor. Pero nos está pasando a todos”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Ana Belén: «Somos tan burros que no sé si saldremos mejores»

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top