LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ana Carolina desmiente que haya estado con Rochy RD y amenaza con demandar

SANTO DOMINGO, RD: Ana Carolina, ex  pareja del exponente de música urbana Musicólogo, desmintió que haya estado con el también urbano Rochy RD como se ha dado a entender y amenazó con llegar hasta las últimas consecuencias, esto luego de un vídeo que circula en redes sociales donde Rochy dice que le dio «banda a la perversa y ahora va por Ana Carolina».

«Un artista anda diciendo por ahí que salió para donde mi y nunca llegó, porque yo nunca no lo vi. Entonces muchas personas están diciendo que yo salí con él, están alterando la información en las redes… no entiendo porque razón, yo no conozco a esa persona, no sé quien es Rochy, bueno sí se quien es por su música, pero no lo conozco en persona, entonces no sé porque decir yo fui por Ana Carolina», expresó Ana durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Agregó que él «no debe estar involucrando sus tiraderas que tiene con X y metiéndome a mí. Si usted tiene algún problema con fulano o fulana porque usted tiene que meterme a mí, porque tiene que estar mencionándome, ya a usted  lo noquearon con una tiradera y ahora que no tiene recursos, quiere mencionarme a mí».

Aparentemente molesta Ana dijo que «eso va a llegar hasta las últimas consecuencias. Ustedes saben que yo no hablo mucho que actúo y más adelante se van a dar cuenta».

Resulta que la tiradera entre Rochy y Musicólogo salpicó a Ana, pero esta no se deja y le acusó hasta de buscar sonido con su nombre.

«Yo vi en una página que todos utilizan tu nombre para pegarse y entonces tu estás utilizando mi nombre para pegarte más de lo que estás pegado», dijo Carolina enfatizando en la palabra «pegado».

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Ana Carolina desmiente que haya estado con Rochy RD y amenaza con demandar - EnUnSegundo

  2. Pingback: Ana Carolina desmiente que haya estado con Rochy RD y amenaza con demandar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top