LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ana Carolina: «Para los que dicen que quiero parecerme a Alexandra, no es así»

exponente de música urbana Ana Carolina, salió al frente de las críticas de sus seguidores en redes sociales quienes aseguran que busca parecerse a Alexandra Hatcu, no solo en el color de pelo sino en las poses y ropa que utiliza.

La también empresaria asegura no ser cierto ya que desde siempre se ha teñido el cabello de rubio, el supuesto principal parecido,  según unas imágenes compartidas desde 2007 hasta el 2018.

«Aquí les muestro fotos desde el 2007 hasta el 2018 Para los que dicen que quiero parecerme a Alexandra , no es así yo siempre me e puesto rubia 😁 si Dios nos hizo parecidas es cosas de Dios», posteó la esposa del también urbano Musicólogo con varias imágenes de esos años.

 

La confusión llegó luego de que Ana Carolina, compartió una imagen en ropa deportiva muy sexi, donde fue confundida con la influencer Alexandra y los mensajes no se hicieron esperar.

«Ahora quieres tú parecerte a Alexandra», «Creí que era Alexandra», «Dios mío lo que perdió Mozart por Palomo», «No solo es el rubio, es el estilo la posee todo», aseguró una seguidora a quien Ana Carolina le contestó «Mándame una foto de ella, igual que esta y te regalaré 10 mil pesos».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top