LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ana Julia Quezada confiesa que dio muerte al pequeño Gabriel Cruz

La acusada por el crimen del niño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, reconoció hoy martes  durante la segunda sesión del juicio, que «dio muerte» al pequeño el pasado 27 de febrero de 2018.

«¿Dio usted muerte a Gabriel Cruz ese día?», le ha preguntado le preguntó la fiscal; «Sí», ha contestó ella.

Entre lágrimas narró cómo ocurrieron los hechos, y admitió que “no quería matar al niño, solo quería que se callara”.

“Entra Gabriel con un hacha en la mano, y le digo, Gabriel deja el hacha que te puedes hacer daño”, dijo entre lágrimas”.

“Y empieza a gritarme, a decirme “¡Tú a mí no me mandas que no eres mi madre!” (hace pausa por las lágrimas y pide, perdón).

“Que eres fea, que tienes la nariz fea, que yo no quiero que estés con mi padre, que yo quiero que mi padre se case con mi madre. Que quiero que te vayas a tu país”, contó.

“Yo solamente le tape la boca, yo no quería hacerle daño al niño, yo solo quería que se callara. Yo no quería matar al niño, no quería quitarle la vida a Gabriel”.

«Yo le tapo la nariz y la boca, y de lo demás no me acuerdo», ha declarado taxativamente, poniéndose automáticamente a llorar. «Cuando le solté le puse la mano en el pecho y ya no respiraba. Me quedé ahí un rato y después me puse a fumar como loca. Salía, entraba, no sabía lo que hacía. Veo una pala y decido hacer un agujero», dijo.

«La pala estaba al lado de la alberca, en el jardín. No me costó, lo hice sin esfuerzo», ha dicho Ana Julia Quezada, que ha reconocido entre lloros tanto la pala como el hacha, aunque de esta ha dicho: «Yo creo que era más roja… Yo lo recuerdo colorada… De tamaño sí, puede ser»-. «¿Es la misma que usó usted después para cortarle?, le han preguntado: «Sí».

EL juicio fue suspendido y la audiencia continuará  alas 3.30 de la tarde hora de España, con las declaraciones de los padres de Gabriel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top