LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ana Patricia Gámez se despide de Despierta América

La mexicana Ana Patricia Gámez, se despide del programa Despierta América luego de más de 8 años de trabajar como reportera de entretenimiento y posteriormente como conductora.

Ana Patricia, quien hoy también celebra sus 32 años de vida, se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida como conductora del programa “Enamorandonos USA”, junto a Rafael Araneda.

“Estoy sumamente feliz de compartirles, que me uno a la conducción de un programa que trata 100 por ciento sobre el amor”, expresó la modelo, al tiempo que dijo estar sumamente feliz por la oportunidad que le ha dado UniMás.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, cambiará de trabajar en las mañanas a las noches de lunes a viernes a partir de septiembre

En medio de nostalgia, risas y buenos momentos, Ana fue despedida por sus compañeros quienes recordaron los buenos momentos que han vivido durante estos 8 años.

La conductora sale del programa muy agradecida por todo el cariño recibido durante este tiempo “Hoy no solo celebro mi cumpleaños, cierro un cliclo en mi vida, uno de los más importantes!!”

Ana Patricia Gomez, fue uno de los tantos talentos que ha descubierto Univisión tras ser coronada en el 2010 como la cuarta ganadora de  Nuestra Belleza Latina.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top