LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anaís asegura no se trataba de su persona cuando dijo “yo quiero dejar las drogas”

La cantante dominicana Anaís, habló por primera vez sobre los vídeos que publicó en sus redes sociales y en un tono desesperado había pedido ayuda para dejar las drogas.

Y es que según la intérprete no se refería a ella exactamente, sino que hablaba en plural sobre los demás artistas que consumen.

“Estaba hablando en plural, o sea por todos los artistas, bueno, no todos los artistas, sino cuando la gente juzga y te malinterpreta. No estaba hablando de mi persona”, explicó la artista a la periodista Gelena Solano para el programa El Gordo y la Flaca.

En la entrevista la intérprete de “Lo que son las cosas”, dijo que había tenido un mal día y se desahogó en sus redes sociales, sin embargo allí también fue atacada.

“Yo tuve un encuentro con la secretaria de uno de mis abogados donde fui agredida y me quise desahogar en las redes sociales porque no sabia si iba a demandar, pero la gente me malinterpretó y dijeron que yo estaba en drogas”, expresó la joven mujer.

Recordemos que a mediado de junio, la cantante colgó en sus redes sociales una serie de seis vídeos tanto en español como en Inglés, donde a grito dijo “Yo quiero dejar las drogas, yo quiero dejar de matarme a mí misma ¿qué tengo que hacer?”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top