LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Anaís confiesa que fue drogada y violada a punta de pistola

La cantante dominicana Anaís, ganadora de la segunda temporada del concurso Operación Triunfo en el 2005,  se mostró como nunca antes durante una entrevista con Tony Dandrade, donde habló de la difícil que fue su niñez, como una persona la violó ya después de adulta a punto de pistola y de los dominicanos con quienes le gustaría grabar un tema musical.

Anaís, le dijo a Tony que un día al salir de su trabajo e irse a botar el estrés a un bar un desconocido «adinerado» la violó a punta de pistola y al sol de hoy no le reconoce.

“Fue una persona que me drogó después de ir a un lugar a botar el estrés, después del trabajo, y me encontré con un hombre de dinero…Yo no lo conocía, pero solíamos vernos en esa discoteca…Llegó un momento en el que perdí totalmente el control, me vendaron los ojos, y solo lo que me acuerdo es tener una pistola apuntándome y la obligación de la violación”.

Anaís, también fue sincera en cuanto a la drogadicción. En muchos de los vídeos que sube en las redes sociales le llaman «drogadicta» dijo que ha probado marihuana y cocaína, pero no como una adicción como se especula, y que justamente por sus hijos la ha dejado del lado.

Al tiempo que habló sobre el apoyo que recibió de parte de Marco Antonio Solís, quien le ha apoyado más que los dominicanos.

Sobre la pregunta que le hizo Tony de grabar con alguien del país, dijo que le gustaría grabar con Frank Reyes y Romeo Santos, a quienes no se ha acercado porque según ella se aferran mucho a la «fantasía»

 

 

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top