LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Andrés García confiesa que separación de su esposa fue por infidelidad

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el actor Andrés García se separaba de su esposa tras cinco años de matrimonio. Aunque de entrada no se dieron a conocer los motivos, el actor confesó serle infiel.

García de 76 años nacido en República Dominicana, dijo que nunca prometió ser fiel,  “Me dolió, es un fracaso de alguna manera del cual siempre la culpa es de dos, pero yo probablemente tuve más culpa por una infidelidad, siempre ha sido el problema de nuestro matrimonio, pero nunca prometí ser fiel, la que diga que yo le prometí ser fiel, ¡miente con todos los dientes!”, explicó para el programa “Hoy”.

Si bien el galán de telenovelas, quien se encuentra postrado por una enfermedad,  ha vivido diversas rupturas amorosas, señaló que la última sí lo lastimó. ““En el caso de Margarita yo sí la amaba, yo la amaba profundamente, por qué, no sé, pero por algo de ha de ser, entonces me dolió, me resquebrajó”, agregó.

El famoso actor conocido por sus interpretaciones en las telenovelas «El privilegio de amar» y “Mujeres engañadas” sufre una parálisis en el 95% de su cuerpo producto de un accidente que sufrió que le ocasionó grabes lesiones en la columna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top