LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Andrés García en proceso de divorcio a sus casi 80 años y con la «bombita» lista para un nuevo amor

El actor Andrés García, reveló que está en proceso de divorcio luego de 20 años de matrimonio con Margarita Portillo, y según explicó su «bombita» está lista para un nuevo amor.

Según explicó el reconocido actor de 79  años, la relación con Margarita se había desgastado y cada vez que se reunían era para «discutir» y que ya él no «quiere discutir»

«Margarita y yo teníamos mucho tiempo, una relación muy larga y esto ya trae un desgaste que ha habido en la relación», dijo García.

Andrés,  quien se ha casado en cuatro ocasiones, dijo estar abierto para una nueva relación ya que su «bombita funciona, el problema ahora es el coronavirus, no te puedes relaciones así como así verdad».

García y Margarita vivían en casas separadas, al igual que en sus otros matrimonios, pero la relación cuando se reunían era «difícil de sobrellevar» por lo que Andrés inició los tramites de divorcio sin el consentimiento de ella quien está dispuesta a darle la pelea.

View this post on Instagram

está lista para la próxima.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Se recuerda que el también actor de cine nacido en República Dominicana y radicado en México, declaró públicamente que Margarita no quería tener intimidad con él y que cada uno vivía en su casa, además confirmó que le heredó en vida su rancho del Ajusco al hijo de su esposa, Andrecito.

Mientras tanto, el famoso actor del cine mexicano desde hace algún tiempo pasa el aislamiento en su casa de Acapulco. De hecho, a principios de abril, García declaró a Ventaneando que, actualmente vive como ermitaño y disfruta mucho el tiempo que pasa en su casa, desde que se separó de Margarita, detalla la revista Quién

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top