LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Ángel Muñiz transmitirá hoy película, “Y a Dios que me perdone”, por Color Visión

El productor de cine, Ángel Muñiz estrenará  hoy de una manera muy peculiar la película, “Y a Dios que me perdone” a través de una transmisión gratis por Color Visión a las 9 de la noche, sin interrupciones comerciales.

El estreno se hará además en las salas de cine. En su visita al programa, “Pégate y gana con el Pachá”, dijo Ángel ofreció su juicio sobre el cine local, haciendo referencia a las comedias que se realizan, “la comedia no es mala, es buena, el problema es que no se puede hacer una comedia mala, están haciendo muchas comedias demasiado rápido y yo no se cómo se hacen”, expresó.

“Yo me siento muy respetado por la audiencia, muy satisfecho con lo que hago y muy orgulloso de este proyecto que es el que me hace justificar todo el trabajo que yo he pasado, los problemas que tuve con mi madre cuando le dije que iba a hacer cine”, dijo.

“El gobierno siempre va a hacer lo que le da su gana, ellos que hagan con su maldita Ley de Cine lo que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo cine, aquí se hacía cine antes de la Ley, que no levanten la mano y que acaben de tirar la piedra”, señaló Muñiz lanzando duras críticas a los políticos dominicanos.

[youtube id=»1tpIVqqVg1g» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top