LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ángel Puello regresa a la TV y anuncia programa infantil y de variedad

Ángel Puello

SANTO DOMINGO- Como parte de la nueva programación del canal 4, CERTV saldrán  al aire los nuevos programas “Dueñas de la Noche” y  “El show de los Solecitos”, ambas producciones de Ángel Puello Televisión Group.

“Dueñas de la Noche” es un programa de variedades, dirigido por mujeres, con la  intención de ofrecer una producción amplia en busca de sorprender con contenidos inesperados a los televidentes.

El espacio es conducido por la actriz y presentadora de televisión, Denisse Larrauri; por la presentadora de televisión y eventos, Michel Alvarado; la periodista Ana Florenzán; y la mercadóloga, Yulina Nieves.

El espacio será transmitido por el canal 4, YouTube, redes sociales, entre ellas @angelpuellotelevisiongroup y demás plataformas digitales, de lunes a viernes a las siete de la noche.

“Dueñas de la Noche” tendrá secciones especiales por destacadas mujeres como: la ex República Dominicana Melissa Vargas, que presentará interesantes temas que moverá a debates; la experta en inversiones y finanzas, Carolina Mencia; la reconocida abogada internacional en temas de migración, Mayra Joli, desde Miami; la  motivadora internacional y neurocoaching, Ana Milagros García, que estará desde Puerto Rico; y otras profesionales que se irán integrando con los pasos de los días.

Ana Florenzán, Denisse Larraury, Michel Alvarado, Yulina Nieves.

PROGRAMA INFANTIL:

En tanto, “El show de los Solecitos” es un programa infantil, que será transmitido de lunes a viernes desde las 3: 30 de la tarde, y viene a llenar un vacío actual en la televisión de la República Dominicana, para que los niños reciban mensajes de buenas costumbres, de fortalecimiento de valores y de enseñanzas.

Los Solecitos son divertidos personajes infantiles de las cadenas de televisión: Univisión y televisa, y se han hecho famosos en Latinoamérica y ahora llegan a la República Dominicana  en exclusiva por el canal 4 de CERTV, presentados por la compañía Ángel Puello Television Group.

Tendrá  como conductores a una pareja de adolescentes: Sarah y Bruno, que de manera divertida van presentando desde el estudio de televisión los  musicales y consejos de Los Solecitos, donde también se difundirán entretenidos dibujos animados, recetas para niños, interacción con las redes sociales y juegos que aportarán diversos premios.

Otros  personajes infantiles estarán interactuando en el show como: El Abuelo Tecnológico, El Científico Loco, entre otros.

Sarah y Bruno

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top