LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Angelina Jolie pide «estemos pendiente» el uno del otro mientras pasa la cuarentena

BRUSSELS, BELGIUM – JANUARY 31: US actress and the UN refugee agency UNHCR (United Nations High Commissioner for Refugees) Special Envoy Angelina Jolie and NATO Secretary General Jens Stoltenberg (not seen) hold a joint press conference ahead of their meeting in Brussels, Belgium on January 31, 2018.
(Photo by Dursun Aydemir/Anadolu Agency/Getty Images)

La actriz Angelina Jolie está preocupada por el estrés en las personas, la violencia doméstica y en especial por los niños durante el distanciamiento social mientras perdura la propagación del Coronavirus, por lo que pide estar pendiente de los demás a través de llamadas telefónicas.

«A pesar de que estamos físicamente separados el uno del otro durante el confinamiento, podemos llamar familiares o amigos particularmente cuando tengamos preocupaciones de que alguien esté vulnerable. Podemos educarnos sobre los signos de estrés y violencia doméstica y saber qué buscar y cuán seriamente tomarlo. Podemos apoyar a nuestros refugios locales contra la violencia doméstica”, expresó la actriz durante una entrevista para la revista Time.

Asimismo pidió estar pendiente, estar presente aunque lejos y ser el grupo de apoyo que esas personas necesitan, mantener los ojos abiertos y entre otras cosas ser amigos y maestros y tener especial cuidado en los niños.

“De las muchas formas en que la pandemia nos ha hecho repensar nuestra humanidad, ninguna es más importante, ni urgente, que la protección general de los niños. Puede que ellos no sean tan susceptibles al virus como otros grupos, pero son especialmente vulnerables a muchos de los impactos secundarios de la pandemia en la sociedad”, agregó.

Jolie, le pidió a las personas que se encuentra en esa situación pedir ayudar a través de la Alianza Global para Terminar con la Violencia contra la Niñez y la Red de las Líneas de Ayuda Infantil.

 

Con información de CNN

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top