LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Angelito Villalona dice a «hecho lo posible» para que Fernando y Aramis se reconcilien

SANTO DOMINGO, RD: El artista Angelito Villalona dijo sentirse «triste» por la situación en la que viven sus hermanos Aramis y Fernando Villalona.

«Me siento triste, porque yo he hecho lo posible ante los ojos de Dios para que haya una reconciliación entre los hermanos», dijo Angelito a través de un vídeo donde también confesó que hoy hasta lloró al ver el rumbo que ha tomado la situación entre ellos.

Reconoce que son cosas que suceden en las familias, por lo que pidió a sus seguidores orar por Aramis y Fernando.

Angelito confesó que la nostalgia le llegò luego de que en el día de ayer tanto él como Fernando compartieron un vídeo juntos en los ensayos del concierto «Dominicano Soy» que tendrá lugar este miércoles 19 en Hard Rock, al ver la alegría de sus seguidores de que estén juntos en el escenario.

«Perdónenme pero he amanecido muy sensible ante un pueblo que le desea tan buenos deseos a la familia Villalona», confesó Aramis al que se le vio secando sus lágrimas.

El conflicto entre los hermanos Villalona habría surgido supuestamente, por la herencia de su padre Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito), fallecido el 5 de diciembre de 2015.

Desde entonces Angelito, pide orar por la mediación en la familia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top