LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Anier Barros y Esmeldy Chávez presentan nueva temporada programa radial “Nuestra familia”

SANTO DOMINGO.- El programa de radio Nuestra Familia, que conducen Anier Barros y Esmeldy Chávez anunció una  nueva  temporada con la presentación de su plataforma de multimedios.

“Hace más de 4 años, nacimos como un programa de radio que ha tenido siempre como norte trabajar a favor de las Familias, para que puedan alcanzar su mayor potencial y ser más funcionales y felices”.  Expresó Esmeldy Chávez, conductora y fundadora de Nuestra Familia

Actualmente, y casi sin proponérnoslo, nos hemos convertido en un Multimedios, con nuestras diferentes plataformas, que nos permiten cada día continuar nuestra labor.

“Hemos crecido, y estamos felices de competir este recorrido con ustedes. En esta nueva temporada hemos refrescado nuestros espacios, para que la gente que nos sigue desde siempre pueda ver novedad, ¡pero con la misma calidad y amor de siempre!, comentó Anier Barros.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 11-12 del mediodía, por Studio 88.5 FM, incluye una columna semanal en el periódico Metro, la página web donde complementan con artículos, las redes sociales para el contacto más directo, el canal de YouTube para tutoriales, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top