LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Anthony Ríos está vivito y coleando, no presten atención a delincuentes cibernéticos, dice manager del artista

Anthony Rios

El manager del cantante Anthony Ríos, Raphy D’ Oleo, está cansado de las falsas informaciones que se publican en las redes sociales que dan por muerto al artista.

“Esta es la enésima vez que «matan» a nuestro Anthony Ríos.  Cada vez que alguien quiere subir el tráfico de una página envía una falsa noticia de impacto sin importarle que afecte a terceros. Una de las negras consecuencias del desarrollo tecnológico.  Anthony esta «vivito y coleando». No le presten atención a esos delincuentes cibernéticos”, dijo en un breve comunicado enviado a este medio.

De su lado, LuminariasTV tuvo acceso a unas declaraciones del médico cardiólogo cabecera del baladista, José Maldonado, en la que refiere que Anthony Ríos está en perfecto estado de salud.

“Hacemos constar que nuestro artista Anthony Ríos está en perfecto estado de salud, con todos sus signos vitales, estables. Anthony Ríos no ha presentado ninguna eventualidad desde el punto de vista cardiovascular, se encuentra en perfecto estado de salud”, dijo.

En septiembre del 2015, Ríos fue sometido a una intervención quirúrgica de siete horas a corazón abierto tras una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, que le fue determinada por un seguimiento de cateterismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top