LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Anthony Ríos fue reconocido en el United Palace de NY

Anthony Rios

El cantante Anthony Ríos fue reconocido por los presidentes del  Congreso de los Estados Unidos, por su larga trayectoria musical, premio que encabezó el congresista Charles Rangel.

La distinción fue realizada mientras el artista mientras ofrecía un espectáculo este fin de semana en el United Palace de Nueva York, como parte de su gira “A Corazón Abierto”.

Durante el show,  los doctores Ramón Tallaj y Eliezer Guzmán entregan  además un trofeo y un pergamino donde el  Montefiori y Inspired Medicine y el Centro Médico Dominicano dejan plasmado el testimonio de felicidad por ser Ríos un sobreviviente de la  operación que le fue practicada el pasado mes de septiembre.

Anthony se presentó en un escenario donde además participaron, Fausto Rey, Braulio, Tony Bravo; al llegar el momento del tributo, un impresionante opening usando elementos fílmicos del proceso médico al cual fue sometido el artista dio paso al reconocimiento a Ríos que culminó con los fuertes aplausos del público y un repaso de sus mejores éxitos musicales.

Anthony Rios concierto

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top