LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Anthony Santos celebra «El Gran Soberano» con su Pueblo

El mayimbe, Anthony Santos fue recibido por todo lo alto en su pueblo, Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, luego de que el pasado martes fue galardonado con el «Gran Soberano», máximo galardón en Premios Soberano 2019.

El intérprete de «Miénteme» recorrió las calles de su pueblo en su vehículo junto a las estatuillas que recibió en esa noche y con el que celebra 30 años de carrera artística.

Anthony Santos, no soló se alzó con el máximo galardón que ofrece la Asociación de Cronistas de Arte, también ganó como «Bachatero del año» y «Bachata del año».

Tras se reconocimiento diferentes compañeros del género, han expresado su apoyo al exponente a través de las redes sociales.

Romeo Santos: Mi papa 🙌. Bien merecido y muy acertado de parte de acroarte 👏.

El Chaval de la Bachata: ¡Quiero felicitar, en nombre todos los bachateros, a Anthony santos! @_estumayimbee_ muy merecido su premio “el gran soberano” y demás premios. hace tiempo que debieron dárselo. 💪🏼💪🏼 ¡arriba nuestra Bachata!

Luis Segura: Un premio a la bachata felicidades, Un gran ganador y merecedor el Mayimbe otro de mis hijos que ha puesto el género en grande.@_estumayimbee_#retoleyendasdebachata #bachata

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top