LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Anthony Santos hace historia en el Radio City Music Hall

El Mayimbe de la bachata Anthony Santos, hizo historia la noche del sábado 16 de junio en el emblemático  Radio City Music Hall, donde con un gran despliegue de artistas nacionales presentó su tan esperado concierto ““La historia de mi vida, el final el concierto”

En el escenario, el intérprete de “Voy pa allá” se hizo acompañar de la merenguera Milly Quezada, quien a través de las redes sociales catalogo el show como “exitoso” siendo una de las más esperadas de la noche

Además de Milly, también, Prince Royce, y Frandy Sax conquistaron a los presentes en uno de los escenarios más grandes de New York, bajo la producción de Alberto Zayas y un homenaje póstumo al rey del merengue Joseíto Mateo.

“Me gusta esa vaina” una de las frases características del Mayimbe que no podían faltar y en combinación con estos grandes artistas lograron llevar los principales ritmos musicales de la República Dominicana al Radio City Músic Hall, dejando sus huellas musicales.

“Gracias a mi hijo musical Romeo Santos por presentarme este gran concierto con ese bonito mensaje en video. A Milly Quezada, Prince Royce y Frandy Sax por estar conmigo en esta gran noche histórica en mi carrera.  Gracias a todos ustedes que están aquí y que siempre me han apoyado. Soy el Mayimbe gracias a mi público y es por eso que están aquí. Mi público me apoya”. El Mayimbe agradecio a todos los artistas que fueron solidarios con él, en la promoción de su concierto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top